Lo que empezó con un club de piragüismos a orillas del río Guadalquivir, podemos decir que, a día de hoy, se ha convertido en un club deportivo con más de 25 años de experiencia relacionado con el deporte acuático y, es que, en Club Deportivo Triana puedes encontrar actividades como kayak, canoas y paddle surf.

El club nace por el amor al deporte acuático en la capital andaluza y por la posibilidad de poder practicarlos en el río Guadalquivir, antiguamente conocido como río Betis. Es el quinto río por longitud de la península Ibérica y cuenta con un total de 675 kilómetros que van desde la sierra de Cazorla, en Jaén, hasta Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz. Podemos decir que es un río con una amplia desembocadura al océano Atlántico.  Centrándonos en el recorrido que tiene por Sevilla, podemos afirmar que es uno de los ríos que más se disfruta en el mundo, ya que, además de forma comercial, es muy usado para practicar deporte (remo, piragüismo, dragon boat, entre otros) como es el caso de nuestro club. Asimismo, es un canal que acoge muchas competiciones internacionales de alto nivel y donde Club Deportivo Triana suele participar. 

Contamos con diferentes niveles de preparación: desde lo más pequeños y no tan pequeños en clases de iniciación hasta formación para competiciones, no solo celebradas en el río Guadalquivir, sino a nivel mundial. Creemos mucho en nuestros deportistas y para ello, los acompañamos a donde haga falta para que crezcan y lleven el nombre del club por todo lo alto. También contamos con un gran equipo de profesionales que aman su trabajo y que están formados y especializados en cada deporte que puedes practicar dentro del club, para dar las indicaciones necesarias y que no sufras practicando alguna actividad.  

En definitiva, Club Deportivo Triana cuenta con un gran equipo y unas instalaciones donde disfrutar de actividades acuáticas y donde priorizamos la diversión de nuestros socios, especialmente dentro del agua.  Además, gracias a la localización que tenemos podemos sentirnos orgullosos de contar con unas vistas inmejorables dentro de esta gran ciudad, Sevilla, como puede ser la Torre del Oro, la calle Betis, el puente de Triana o el de San Telmo… 

¡No dudes en unirte al Club Deportivo Triana! Deporte, diversión, competencia, naturaleza y aventura son los lemas de nuestro club.

Comparte esta entrada
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad