ACTIVIDADES

En Club Deportivo Triana, te ofrecemos todas las facilidades y comodidades para practicar una amplia variedad de actividades deportivas. Podrás practicar: kayak, canoa, paddle surf, patinaje, fútbol, basket, entrenamiento funcional y slackline. Con más de 25 años de experiencia en el río Guadalquivir, solo podemos decir que nos apasiona el deporte.  ¿Te animas a disfrutar con nosotros?

KAYAK

CANOA

PADDLE SURF

ROLLER

ALQUILER DE PISTAS

BASKET

ENT. FUNCIONALES

SLACKLINE

OBJETIVOS

Nuestro principal objetivo es desarrollar la actividad física y el deporte, propiciando el mejoramiento de la calidad de vida y educación de la población, y además,  involucrar a esta en la práctica de actividad física para lograr la detección de talentos deportivos.

Además, promover la participación en activides físicas de manera que favorezca los efectos beneficiosos inmediatos y a largo plazo en los participantes, es nuestra misión, ya que queremos que la población tenga un mayor nivel de aptitud física, mejor salud, una integración social más agradable y la satisfacción de tener un buen rendimiento en las actividades individuales y en grupo.

RESERVA TU EXPERIENCIA

Si quiere preguntarnos  sobre algo, por favor rellene este formulario de contacto y le contactaremos con la mayor brevedad posible. Muchas gracias.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad