EL CLUB

Club Deportivo Triana cuenta con unas instalaciones situadas en la calle Radio Sevilla S/N, 41001, Sevilla. En él, podrás encontrar pistas de fútbol sala y minibasket, gimnasio, y sala de fisioterapia entre otros y, además, podrás alquilar las pistas de fútbol sala y minibasket, así como realizar cualquier tipo de actividad deportiva en el centro de la ciudad.

Además, el club cuenta con más de 25 años de experiencia en las aguas del río, donde practicamos kayak, canoa, paddle surf y dragon boat. Y en las instalaciones, tenemos clases de patinaje en línea, fútbol, basket, slackline y entrenamiento funcional.

¿Estás dispuesto a cambiar tus hábitos y venir a divertirte con nosotros? Te estamos esperando.

OBJETIVOS

Nuestro principal objetivo es desarrollar la actividad física y el deporte, propiciando el mejoramiento de la calidad de vida y educación de la población, además,  involucrarla en la práctica de actividades físicas para lograr la captación de talentos deportivos.

Además, promover la participación en activides físicas de manera que favorezca los efectos beneficiosos inmediatos y a largo plazo en los participantes, es nuestra misión Queremos que la población tenga un mayor nivel de aptitud física, mejor salud, una integración social más agradable y la satisfacción de tener un buen rendimiento en las actividades individuales y en grupo.

 

MÉRITOS DEPORTIVOS

Estamos trabajando para implementar toda esta información.

Competiciones 2019 – 2020

En desarrollo.

 

Competiciones 2018 – 2019

En desarrollo.

Competiciones 2017 – 2018

En desarrollo.

Competiciones 2016 – 2017

En desarrollo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad